Concurso VeniceCall

Publicado el
24
Abril
2019

Concurso de ideas para proyectar un nuevo alojamiento de viajero en el distrito de jardines de la Bienal. Se seleccionaran proyectos que propongan una visión contemporánea y con una solución perfecta de integración en la historia del lugar.

El concurso está abierto a todo público, sin límites de edad o país, ya sea individualmente o en grupo. La única restricción es que no puedes participar con más de un proyecto.

INSCRIPCIÓN
Entradas ordinarias: Del 29 de abril al 23 de junio, la tarifa es de 20,00 euros para quienes utilicen PayPal, 25,00 euros para quienes utilicen transferencias bancarias.
Entrada extraordinaria: desde el 24 de junio hasta el 2 de agosto, la tarifa es de 25,00 euros para quienes utilicen PayPal, 30,00 euros para quienes utilicen transferencias bancarias.

¿CUÁL ES EL MATERIAL Y EL PLAZO DE ENTREGA?
Un panel A0 y el informe del proyecto a más tardar el 2 de agosto de 2019 (fecha límite 23:59, horario italiano). Los trabajos pueden ser enviados en formato digital al correo: startfortalents@gmail.com

¿CUÁLES SON LOS PREMIOS?

– El ganador recibirá un premio de 500,00 euros (sin IVA) para cada participante.
– Los tres primeros finalistas tendrán una suscripción anual a la revista DOMUS en formato digital.
– Los ganadores y los mencionados podrán participar de por vida en todas las futuras competiciones que publiquemos en nuestro portal.

Conocé las bases acá.

Para mayor información ingresá a > https://startfortalents.net/venicecall-contest-startfortalents/

 

 

http://cad2.org.ar/img/publicidades/DOME