Premio de Arquitectura y Diseño para estudiantes y jóvenes profesionales - COI, el CPI y el IAKS

Publicado el
19
Febrero
2019

Instalaciones deportivas, recreativas y de ocio

El COI, el CPI y el IAKS lanzan el Premio de Arquitectura y Diseño 2019 para estudiantes y jóvenes profesionales por ideas innovadoras, diseños y conceptos para instalaciones deportivas, recreativas y de ocio.

Los ganadores del premio recibirán un premio en efectivo (Oro: 1,000 euros / Plata: 500 euros / Bronce: 300 euros)

Misión, competición y mecenas

El Comité Olímpico Internacional (COI), el Comité Paralímpico Internacional (IPC) y la Asociación Internacional para Instalaciones Deportivas y Recreativas (IAKS) se comprometen a promover la excelencia en la visualización, el diseño y la operación de instalaciones interiores y exteriores totalmente inclusivas y de acceso universal. . La identificación y promoción de tendencias para transformar comunidades y áreas urbanas en lugares de vida activa es el núcleo de esta competencia internacional.

Como parte de su compromiso con la excelencia, las tres organizaciones están invitando a participar en los Premios de Arquitectura IAKS 2019 de IOC IPC para instalaciones deportivas, de ocio y recreativas ejemplares.

El IOCS Award de IOC por instalaciones deportivas y de ocio ejemplares trae a la atención pública edificios y complejos ejemplares que integran consideraciones de sostenibilidad y legado sensibles, una planificación funcional sólida y un diseño arquitectónico excepcional. Esta competencia se lleva a cabo desde 1987 y está organizada por el Comité Olímpico Internacional (COI) y la Asociación Internacional para Instalaciones Deportivas y de Ocio (IAKS).

La distinción IPC IAKS para accesibilidad tiene como objetivo aumentar la accesibilidad de todas las instalaciones deportivas y recreativas y las estructuras arquitectónicas para ofrecer a todas las personas oportunidades para practicar y ver el deporte libremente y sin barreras. Este concurso ha sido organizado por el Comité Paralímpico Internacional (IPC) y la Asociación Internacional para Instalaciones Deportivas y de Ocio (IAKS) desde 2005.

El IAKS es responsable de la organización y puesta en escena de la competencia

Más información y formularios de inscripción puede bajarlos en el sitio:
https://www.iaks.org/en/awards/ioc-ipc-iaks-architecture-prizes-2019-0

https://www.iaks.org/en/awards

 

 

 

http://cad2.org.ar/img/publicidades/DOME