REUNIÓN CON OBRAS PARTICULARES DE LA MUNICIPALIDAD

Publicado el
26
Octubre
2018

La Presidente del Colegio de Arquitectos de la provincia de Santa Fe, Distrito 2- Rosario, Arq. Irene Pereyra, se reunió con la Directora de General de Obras Particulares de la Municipalidad de Rosario, Arq. Lorena Plano, en el marco de una serie de reuniones tendientes a agilizar la corrección de expedientes municipales.

En este caso participaron además de la misma la Arq. Adriana Manodoro, quien lleva a cabo la asesoría para la articulación con la oficina particulares en el CAd2, los Jefes del área de Obras Particulares de los Centros Municipales de Distrito, y miembros de la Oficina de Obras Especiales de la Municipalidad de Rosario.

Ante el requerimiento por parte del colegio sobre la elevada cantidad de correcciones por las cuales deben pasar los trámites, y la diferencia de criterios entre los diferentes distritos, desde la municipalidad expresaron que se encuentran elaborando un protocolo de corrección que esperan poner en funcionamiento en un futuro próximo, el cual va a constar de una guía de uso y presentación de trámites para que el profesional pueda armar y enviar un paquete básico para la corrección. El paso a paso del mismo va a estar disponible en la web del municipio, y sin su cumplimentación los trámites van a ser anulados. Con esta medida, entre otras, la oficina de Obras Particulares espera poder agilizar la corrección de expedientes.

Por otra parte ambas instituciones quedaron en seguir manteniendo el dialogo para la colaboración, en beneficio de los profesionales.

 

 

 

http://cad2.org.ar/img/publicidades/DOME