Certificado Urbanístico On Line

Publicado el
11
Junio
2018

Si no tiene el Acceso a Municipalidad de Rosario - Tramites Tributarios previamente debe darle el alta en el servicio del AFIP

Alta del Servicio en AFIP
En columna de Servicio Administrativo / Administrador de Relaciones en Clave Fiscal / Adherir servicio / Municipalidad de Rosario / Servicios Interactivos / Administrador de Relaciones de Clave Fiscal / confirmar
 

Para poder realizar el trámite sólo será necesario contar con los siguientes datos:

  • CUIT y Clave Fiscal nivel 3 y tener adherido el Servicio Municipalidad de Rosario – Trámites Tributarios
  • Cuenta de correo electrónico activa (1)
  • Número de cuenta de TGI

En este nuevo procedimiento en línea, a partir del ingreso del trámite, el sistema devuelve el número de trámite asignado y una notificación de su ingreso vía correo electrónico. Una vez que el sellado fue abonado y resuelto por la Dirección General de Tramitación y Fiscalización Urbanística, se enviará al correo electrónico declarado por el profesional quien podrá imprimirlo tantas veces como desee dentro del período de vigencia.

(1)Para activar correo electrónico
www.afip.gob.ar. En columna de Servicios habilitados / Municipalidad de Rosario – Trámites Tributarios / Usuario c/ Clave Fiscal / Pulsar icono de lupa al lado del CUIT / Datos del contribuyente / Agregar Mail (o modificar) / Ir al correo electrónico declarado. Entra mail de tributos°rosario.gob.ar / confirmar correo electrónico registrado (todo esto por ÚNICA VEZ)
 

Ingreso tramite Certificado Urbanístico con Clave Fiscal
http://www.rosario.gov.ar/web/tramites/certificado-urbanistico   Tramites / Certificado Urbanístico /
Redirige a www.afip.gob.ar / Municipalidad de Rosario – Tramites Tributarios / Pulsar icono lupa al lado del CUIT / Sellados / Sellado Certificado Urban´stico / completar Nº cuenta TGI / Imprimir boleta de pago PDF c/ codigo de barras para ser abonado, en el mismo se puede ver el Nª de solicitud de tramite asignado)

Por el correo (declarado) llega el Certificado Urbanístico (demora alrededor de 1 semana).

 

 

http://cad2.org.ar/img/publicidades/DOME